• AQULINARY-AlfonsoJiménez

AQULINARY-SOFT

Actualizado: hace 4 días

SOFTWARE OPERATIVO DE GESTIÓN PARA COCINA Y RESTAURACIÓN


Es una herramienta creada para optimizar los recursos en equipo humano y tener un control económico financiero.


El Software AQ-SOFT es un producto modular. Eso permite ofrecerlo a usuarios con necesidades básicas o especificas, o a clientes que quieren seguir avanzando con nuevas características con el propio desarrollo del software AQ-SOFT, avalado por "Alfonso Jiménez" CEO en Aqulinary, con años de experiencia en el sector de la restauración.

El Software dispone de una serie de módulos, para llevar a cabo funciones para empezar en un entorno simple, y luego ir avanzando con otros módulos, a medida que se vayan necesitando.


Tiene arquitectura modular que permite empezar con un sistema sencillo y fácil de enseñar a los equipos. A medida que crecen las necesidades se pueden añadir nuevos módulos que permiten seguir avanzando sin necesidad de cambiar de software.


APP/ También te permite uso de la aplicación compatible con Android y iPhone. Te permite acceder desde tu terminal móvil y gestionar tus módulos.


Desarrollo de Módulos a Medida: Hay la posibilidad de desarrollar módulos a medida, para cubrir posibles necesidades.

En la actualidad se puede configurar con los siguientes Módulos:


Contactos / Te permite tener todos tus contactos vinculados a sus empresa.


Calendario / Organízate con la ayuda del calendario, cambios de gastronomia, tareas.


webmail / Utiliza el módulo Web mail con tus cuentas de e-mail. Trabaja y gestiona tus emails, de forma interna en Aqulinary.com, o desde su APP de terminal móvil. Te permite enviar tus pedidos e inventariados entre otros.


Proveedores / Registra cada Proveedor en su Ficha Técnica, añade Datos de realización de Pedidos. Te permite obtener Información sobre; sus contactos, productos y pedidos realizados. Extrae la base de datos de tus proveedores en Excel o PDF.


Documentos Base / Crea tus plantillas de pedidos; de cada Proveedor, o Multi-proveedor en pocos segundos. Te permite tener hojas de pedido e inventariado operativas para todas las áreas o departamentos. Hechas a medida.


Facturas/ Registra tus facturas y déjalas reflejadas en tu base de datos.


Inventariados / Realiza el inventario de cada uno tus departamentos, y déjalo reflejado en tu base de datos. Extrae en Excel o PDF, el Resultado económico sobre los productos de cada proveedora o por las familias de productos. Opten informes avanzados sobre los inventariados.


Historial / El historial de gastronomia de tu establecimiento, títulos, precio, coste, food cost.


Productos / Registra cada uno de tus Productos; en su Ficha Técnica, y Asignadlo a su Proveedora. Ten tus Recetas, Pedidos, Inventarios, Hojas Base, Siempre Actualizados. Extrae la Base de Datos de Tus Productos en Excel o PDF.


Recetas / Registra cada una de tus Recetas; Ficha técnica y Escandallo en tu Base de datos, en un mismo Formato imprimible en A4. 


Informes / Extrae en Excel o PDF tus informes simples.


Archivos / Crea documentos o archiva en tu base de datos, documentos, normativas en formato excel o PDF.


Carga de archivos / Carga de documentos de forma masiva, una herramienta muy útil a la hora cargar varios archivos a la vez.


Papelera de reciclaje / Ten en buen recaudo los elementos eliminados, te da la posibilidad de restaurar. 



  • Negro del icono de Instagram

 ©  2020 BY AQULINARY, S.L.    C / PAU CLARIS 149, BARCELONA