Sobre Aqulinary

Para mi la sensación de trabajar o no con Aqulinary, es la que debe de sentir un equilibrista al trabajar con o sin red.

Restaurante Factor Vi -Sitges-

Ramón Vilalta La incidència del Factor Vi

Nuestra relación como Restaurante con Aqulinary S.L., representada por su fundador y Chef Alfonso Jiménez, ha supuesto un antes y un después en la organización de nuestra cocina, formación de equipos, estandarización de procedimientos, fichas técnicas, etc. 

 

Esta labor repercute de forma muy positiva en la calidad de nuestra gastronomía, así como en ahorro de costes y aumento de la productividad.

 

Desde una perspectiva de 3 años de colaboración con nosotros, puedo garantizar la total implicación de Aqulinary en nuestro proyecto así como el absoluto rigor, profesionalidad y capacidad de trabajo de Alfonso Jiménez, destacando su elevado conocimiento de todas las técnicas culinarias y una impecable ejecución a nivel gastronómico.

Restaurante Fragata -Sitges-

Alberto Casanova  Gerente de Restamar S.L.

logo2.png

Hemos trabajado con Aqulinary durante 2 años. La profesionalidad, compromiso y honradez ha sido el vínculo que nos ha permitido alcanzar nuestro objetivo. En los momentos mas difíciles siempre han estado presentes apoyando el servicio garantizado la satisfacción del cliente.Volveremos a colaborar sin duda.

Restaurante Fosbury Café -Casteldefells-

Jorge Álvarez  Gerente de Fosbury Café

logo-fosbury-gold.png
  • Negro del icono de Instagram

 ©  2020 BY AQULINARY, S.L.    C / PAU CLARIS 149, BARCELONA