• AQULINARY-AlfonsoJiménez

Aqulinary

Servicio de acompañamiento y asesoramiento gastronómico

Qué hacemos

Fortalecer, acompañar y potenciar el negocio en la cocina y establecimiento.


Nuestros servicios están enfocados a apoyar y potenciar a PYMES de Restauración, que tengan la necesidad de una area de mejora en organización, productividad, calidad, servicios y costes.

Alfonso Jiménez , con una dilatada trayectoria profesional vinculada a trabajos donde ha potenciado cada uno de sus talentos,  fundamentados en el continuo crecimiento, la autocrítica y la perseverancia.


Trabajó como Jefe de cocina en establecimientos de gran nivel  gastronómico bajo la supervisión del  prestigioso Chef Jean Luc Figueras.


En la ultima década, prosiguió su carrera en el "Hotel Arts" Barcelona, llegando a obtener la posición de Sous Chef Ejecutivo.


Por indicaciones de la Dirección asumió la responsabilidad añadida de Chef Ejecutivo en funciones.


A destacar, el gran volumen de trabajo en ese periodo, con la coordinación de servicios de  hasta veinticinco mil comensales mensuales.


Posteriormente asume el cargo de Sous Chef Ejecutivo en el reconocido Hotel Majestic de Paseo de Gracia durante una periodo de casi dos años.


Después de madurar la idea de reorientar su carrera, en enero de 2015: apuesta por una iniciativa que no acote su creatividad y pasión, nace su propio proyecto de asesoramiento gastronómico:


Aqulinary  es una empresa creada para apoyar, potenciar y reforzar, todos aquellos negocios del sector de la gastronomía y la restauración, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente.


 ©  2020 BY AQULINARY S.L.                                                                  

  • Negro del icono de Instagram

 C/ Pau Claris 149, Barcelona