AQULINARY S.L. - Barcelona, Pau Claris 149 - España | contacto@aqulinary.com |  

© COPYRIGHT 2018 AQULINARY S.L

CONTACTO

Oriol Aguilar Ferràndiz

  • LinkedIn - White Circle

 

Una visión pasional de la cocina es lo que ha llevado a Oriol a enfocar su trayectoria de crecimiento profesional y personal en la Gastronomía. Buscando, a lo largo de los años, transmitir a sus equipos la actitud de auto exigencia y la necesidad de profesionalización del oficio y el sector.

Su inquietud por conocer y aprender lo ha llevado a recorrer cocinas internacionales hasta el punto de emprender un viaje profesional de 1 año recorriendo mercados y costas des de Tailandia hasta Chile, pasando por India, África, Mediterránea, Islandia, Canadá y Estados Unidos entre otros países y lugares.

En los primeros pasos de su aprendizaje en la “escuela” de Estrellas Michelin, y conocer a fondo las raíces de la Cocina Catalana, decide emprender un camino de exploración que le lleva a Inglaterra. Posteriormente, en un trabajo de Equipo muy intenso con Alfonso Jiménez en el Hotel Arts Barcelona, creció hasta tomar su dirección dentro del mundo del asesoramiento con destino a Buenos Aires, Argentina y en la costa catalana a su Vuelta.

En septiembre de 2017 decide entrar a formar parte en el equipo de Aqulinary.

 

Oriol es un profesional enfocado en alcanzar los objetivos de todos nuestros proyectos, aplicando su proyección de entendimiento global de cada cocina, involucrándose con pasión en cada uno de ellos y buscando siempre las mejores soluciones y resultados para cada Casa.

  • Grey LinkedIn Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Twitter Icon